✅ Tu administrador en león

Desde 1996 ☛ Leyser Fincas

botón para el administrador de fincas leon

El Administrador

Conoce quién está detrás de LeyserFincas. Somos un grupo humano en permanente evolución y formación. La confianza y la profesionalidad son nuestra prioridad. Porque estar rodeado de buenos profesionales puede ahorrarte mucho dinero y problemas a ti y a tu comunidad.

botón para los servicios de administradores de comunidades

Servicios

Cubrimos todas tus necesidades. Siempre estamos a tu lado. Solucionamos tus problemas. Todos los servicios que puede ofrecerte un Administrador de Fincas en León, los encontrarás aquí. Porque contar con un buen profesional te da tranquilidad. Y no te olvides de visitar nuestro listado de artículos.

Pulsa y contacta con el administrador de fincas leon

Contacto

Un Administrador de Fincas colegiado es una garantía para ti. Te asesoraremos en lo que necesites. Sentirás que siempre cuentas con una ayuda cerca. Escríbenos tu consulta o llámanos por teléfono. Estamos a tu disposición para ayudarte. Pídenos presupuesto sin compromiso.

Administrador de fincas en León. Tu comunidad es importante.

Ponte la mascarilla y mantén la distancia de seguridad. Es por tu bien y el de todos. Gracias.

Sé responsable.

Información sobre Covid - 19

R.D.L. 8/2021 de 5 de mayo.
en Leyserfincas te informamos sobre el COVID

Sobre las reuniones de comunidad

administrador de fincas leon
El administrador de fincas en León te informa.

Podrán celebrarse congresos, encuentros, reuniones de negocios y eventos y actos similares…

Nivel 3: Se recomienda su celebración de forma telemática. No obstante, si se celebran presencialmente el aforo máximo será de 1/3, con un límite máximo de 150 asistentes.

Sobre Leyser fincas

Leyser es Administrador de Fincas en León desde 1996. Su principal fin es asistir a todas las personas que necesiten asesoramiento y ayuda en la gestión y administración de comunidades de propietarios. Leyser es una empresa que cuenta con una dilatada experiencia en el sector y una formación en permanente evolución. Nuestro Administrador de Fincas Colegiado tiene amplios conocimientos en este sector al ser licenciado en derecho, lo que conlleva una clara solvencia en el campo jurídico, fiscal, contable, técnico y de gestión que afectan a las Comunidades de Propietarios. Su experiencia de largos años ejerciendo la profesión de abogado permite a esta administración de fincas tener siempre una respuesta para tus dudas y una solución para tus problemas.
 
Entre los Administradores de León, LeyserFincas, sin dudarlo. Te esperamos.

Qué opinan nuestros clientes

Testimonios

Siempre están cuando los necesito.
Ana María M.
Presidenta de comuinidad
Sus consejos me dan tranquilidad.
Pedro G.
Vocal
Desde que los contratamos, cada cosa está en su sitio.
Miguel A.
Vecino

Noticias

Y Artículos de nuestro Blog