Hola, mi nombre es Amador Fernández y soy el Administrador de Fincas colegiado número 26.888. También soy licenciado en derecho y he ejercido como Abogado durante 15 años en la ciudad de León.
En la sociedad en la que vivimos, cada vez es más importante la figura del Administrador de Fincas; hasta el punto de que, en este momento, resulta imprescindible para el buen funcionamiento de las comunidades de propietarios.
La digitalización de las administraciones públicas, la compleja normativa de protección de datos, la obligación de relacionarse con las entidades bancarias a través de Internet, la adecuada redacción y comunicación de los acuerdos, la necesidad de suprimir barreras, etc.
La vida se vuelve cada día más compleja y las comunidades de vecinos deben estar en manos de verdaderos profesionales que guíen su rumbo con paso firme y les eviten problemas innecesarios.
La preparación, la experiencia, la honradez y la implementación de las nuevas tecnologías son nuestro sello de calidad.
Estar rodeado de buenos profesionales puede ahorrar mucho dinero y problemas a una comunidad de propietarios.
Amador Fernández
Mis Colaboradores
El trabajo en equipo: la unión conduce al éxito.
Cuando se trabaja en equipo, se aúnan los esfuerzos, se potencias las aptitudes y aumenta la eficacia que lleva a una mejora de los resultados.
Leyser cuenta con el mejor equipo y los mejores profesionales en gestión de fincas y comunidades de propietarios.
Eugenia Fernández
Oficial habilitado y una de nuestras colaboradoras. Es ingeniera energética y un valor muy importante de nuestra oficina para cumplir los objetivos que nos hemos marcado.
Isabel Fernández
Oficial Habilitado. Administradora de fincas y experta asesora. Se preocupa de gestionar de manera rentable los recursos de las comunidades. Comprometida con el Medio Ambiente y con el ahorro energético.
Fernando Fernández
Oficial habilitado. Administrador de fincas y experto asesor. Sin una gestión profesional y diligente las comunidades no funcionarían. Fernando es el encargado de que los números cuadren, de ahorrar en gastos y conseguir los mejores precios.