CONSEJO DE COLEGIOS DE ADMINISTRADORES DE FINCAS DE CASTILLA Y LEÓN – CAFCyL.

IX JORNADAS DE TRABAJO

Hola amigos, ya hemos vuelto de Tordesillas, donde se han celebrado nuestras jornadas formativas regionales de este año. Apenas llegados de Madrid, toca seguir formándose.

Os hacemos un resumen.

Jornadas de trabajo de Tordesillas
Administrador de Fincas colegiado

Fueron unas jornadas muy interesantes, donde hubo tiempo para todo, pero principalmente para el estudio y la reflexión. Conocer la forma de administrar de otros compañeros en otras provincias, siempre es enriquecedor.

LOS GRUPOS DE TRABAJO

Los grupos de trabajo fueron una gran experiencia. El nuevo formato invita al diálogo entre los Administradores participantes y, de esta forma, a que todos participemos y nos sintamos más cercanos.

Los honorarios en Tordesilla

Hablamos del contrato entre el administrador y las comunidades de propietarios y, como no, de los honorarios, ese tema estrella en todos los congresos.

EL CONTRATO.

Si por algo recordaremos este encuentro de Tordesillas, será porque de él nos hemos traído un encargo: crear un modelo de contrato que sirva para todos los administradores de C y L.

Espero que durante este año que nos queda hasta el próximo encuentro en Salamanca, seamos capaces de dar forma a ese contrato que debe ser, no solo una garantía para los administradores, sino también para nuestras comunidades administradas.

Los derechos de las comunidades de vecinos como consumidores y usuarios, la seguridad jurídica, la transparencia y el prestigio de esta profesión están en juego y un buen contrato puede ayudar mucho a alcanzar todos nuestros objetivos.

EL PLATO

Cena de los administradores de fincas Tordesillas 2018
Un buen momento para disfrutar con los amigos.

También hubo tiempo para sentarse a la mesa. Una buena mesa, una buena compañía y un buen cordero castellano regado con un buen vino. Para esto, Tordesillas es el lugar indicado.

No os equivoquéis, hemos ido a trabajar, pero este es el mejor momento para intercambiar impresiones y empatizar con nuestros competidores y amigos.