Jornadas de Trabajo en Salamanca.

Ya hemos vuelto de Salamanca. Una maravillosa ciudad y una estupenda compañía.

Las jornadas de trabajo regionales de este año han sido, sobre todo, un momento para el encuentro con los compañeros de Castilla y León.

De nuevo los grupos de trabajo fueron el lugar indicado para el debate de los problemas que nos resultan comunes a los Administradores de Fincas de la región.

Los grupos de trabajo.

Debo decir que este año, estos grupos no han funcionado como el año pasado por la disposición en la que se dispusieron las mesas, ya que se trataba de aulas para impartir clases (al menos en el mío) y todos mirábamos al profesor. Habrá que mejorarlo para el año que viene.

Para este cometido resulta necesario formar un círculo en el que todos nos podamos ver las caras al hablar. Que todos nos identifiquemos y nos conozcamos; en fin: igual que en una reunión de comunidad de propietarios celebrada en el garaje.

Las aportaciones de otros administradores que llegaron procedentes de otras comunidades de España, siempre son bienvenidas y suponen un soplo de aire fresco.

Una mención especial para la delegación de Málaga, ciudad maravillosa donde se celebrará el encuentro nacional del próximo año. Hasta allí nos desplazaremos la próxima primavera.

El contrato del administrador de Fincas.

El año pasado las jornadas de Tordesillas tuvieron como consecuencia que ahora contemos con un borrador de contrato para el Administrador de Fincas de Castilla y León.

En Salamanca también hubo ponencias.
Tiempo para aprender y mejorar.

Este año, en Salamanca, no nos hemos puesto deberes, pero como a ese contrato aún le queda camino por recorrer hasta su uso e implantación, seguiremos trabajando en ello hasta alcanzar el objetivo.

Desde aquí pido la ayuda y colaboración de todos los colegiados para que leáis el borrador y participéis aportando ideas y dando vuestra opinión.

En esta misma página podéis dejar vuestros comentarios y, si pincháis en el enlace de debajo, os llevará al texto del contrato y del anexo.

Borrador de contrato para persona física.

Borrador de contrato para persona jurídica.

Anexo I

la disposición del comedor de la cena.
La perspectiva del comedor de la cena desde arriba.

Podéis ver todas las fotos del evento aquí, en el enlace.

El Administrador

logo del administrador de Fincas colegiado

Todos los derechos reservados.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.