El congreso de Administradores de Fincas.

Como os había anunciado, el viernes 31 de mayo se inició en León el XVII congreso de administradores de fincas.

Se trata de un congreso de ámbito nacional que dio cita en nuestra ciudad al más representativo grupo de administradores de nuestra profesión.

Fue una gran oportunidad para nuestro colegio provincial y para León gozar de la visita de más de seiscientas personas provenientes de todos los rincones de España

Los amigos y la fiesta.

Nos acompañó el buen tiempo y tuvimos la oportunidad de disfrutar de buena compañía; la mejor, diría yo. Charlar, debatir y también compartir mesa y mantel.

Puedes ver todas las fotos del encuentro y también los vídeos de las ponencias. Te lo recomiendo. Hay cosas muy interesantes para ver y mucho que aprender.

Pincha aquí si quieres ver las fotos.

Pincha aquí si quieres ver los vídeos.

El libro del evento.

Un apartado especial para el libro del encuentro: «El Administrador de Fincas» «en la cuerda floja»: una novela policíaca de intrigas en torno a una comunidad de propietarios con todos sus ingredientes.

Muchos son los que se han acercado hasta mí para decirme que les ha gustado mucho y que se han divertido leyendo esta historia.

Desde aquí os traslado todo mi cariño y mi agradecimiento, pues de eso es de lo que se trata: que os divirtáis leyendo las peripecias de las que vosotros mismos sois los protagonistas.

En la cuerda floja
El libro del ENAF LEON 2019
ESTE ES EL ENLACE PARA COMPRARLO

Agradecimientos.

Un recuerdo especial para Alfredo Puche Amigues y para su empresa, Resolve. Gracias a ellos ha sido posible este proyecto. Os dejo una foto de la contraportada del libro para que podáis ver la sinopsis y para que también comprobéis el por qué de mi agradecimiento.

El Administrador de Fincas, contraportada
Contraportada del Administrador de Fincas.
PARA LEER LA SINOPSIS, PICA AQUÍ

También quiero hacer una referencia a mis amigos de T.LEANM, ese equipo de innovación permanente y mejora continua, que también ayudaron para la publicación de la novela y a los que menciono con todo el cariño.

Un marcapáginas muy especial
Una propuesta para administrar

Por ultimo, debo agradecer a dos persona muy especiales:

Ismael Álvarez de la empresa de ascensores «Imalsa», por sus ánimos y su apoyo.

Jesús Luque Borge, Presidente y compañero, que me ha dado la oportunidad de que esta novela sea distribuida entre todos los Administradores de Fincas asistentes al encuentro. ¡Gracias, Presidente!

El Administrador.

Todos los derechos reservados.

2 comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.