Congreso de Administradores de fincas en León.

Parecía lejano, pero ya está aquí. El Congreso de Administradores de Fincas, se celebrará el día 31 de este mismo mes en la localidad de León.

El interior del auditorio.
Aquí se celebrarán las ponencias del XVII Encuentro de Administradores de Fincas.

Cuando estuvimos en Madrid, hace un año, nos parecía que todo esto estaba demasiado lejano como para que ocupara nuestro tiempo y nuestra mente, pero el tiempo ha transcurrido inexorable para ponernos ante la realidad.

León vestirá sus mejores galas para acoger a más de 600 visitantes que se establecerán en nuestra ciudad durante todo un fin de semana.

Un fin de semana para el Congreso de Administradores.

En el que los Administradores de Fincas debatiremos sobre nuestros problemas, nos informaremos de nuevos métodos y sistemas, descubriremos formas diferentes de hacer las cosas, y mejoraremos en nuestras perspectivas.

En el que también nos divertiremos enseñando nuestra bonita ciudad y nuestra maravillosa gastronomía.

Todos nos conoceremos mejor en este fin de semana y, lo más importante, aprenderemos  los unos de los otros para evolucionar y poder ofrecer un mejor servicio a nuestros vecinos.

No olvidamos que vosotros, las comunidades de propietarios sois nuestro principal objetivo y facilitaros un buen servicio constituye el fin primordial de nuestra profesión.

Innovación.

Esta es una buena oportunidad para formarnos e innovar. De nuevo la palabra mágica: INNOVACIÓN.

Nuestra sociedad vive en innovación permanente y el Administrador de fincas no puede ni debe quedarse atrás. Por ese motivo, este Congreso de Administradores es una buena ocasión para mejorar en este aspecto tan importante de nuestra profesión.

Nos veremos por aquí. No olvidéis visitar la página oficial del evento. OS DEJO EL ENLACE.

También el vídeo de promoción.

 

El Administrador